La cima más profunda
Ha pasado una cuarentena una sesentena desde el lanzamiento congelado de la novela "La cima más profunda", y, sin embargo, acabo de darme cuenta de que ni siquiera colgué aquí su cubierta.
Siií... Yo y las tecnologías, las tecnologías y yo... Y para rematar, mi memoria.
Aprovecho la entrada en la fase 1 de esta descalabrada desescalada hacia la nueva normalidad que tan poca normalidad promete para dar una buena noticia. Quiero informar de que a quien quiera un ejemplar ¡ya no le queda tanto por esperar!
Los ejemplares impresos empiezan a circular. De mano a mano, con presencia.
Pronto llegará el momento para reunirnos en las presentaciones de libro tan especiales que nos aguardan. Y después, después si el mundo sigue teniendo librerías allí me encontraréis
Mi más sincero deseo de paz y bienestar.

Comentarios
Publicar un comentario